Carolina Ramírez - Mamacita y Actriz colombiana

lunes 25 de julio de 2011 - 11:53 a.m. 5616
Ads Relacionados

Carolina Ramírez nació en Cali, Colombia, el 20 de junio de 1983, es una actriz colombiana reconocida por su papel cómo protagonista de la telenovela La hija del mariachi.

Carolina Ramírez - Mamacita y Actriz colombiana
Síguenos en Facebook

Carolina Ramírez es tambien conocida por interpretar a la mártir colombiana Policarpa Salavarrieta en la producción que conmemora el bicentenario de la independencia de la República de Colombia, en la serie La Pola y, su entrañable interpretación de este papel.

Carolina Ramírez logró despertar el interés de toda Colombia y de varios países latinoamericanos donde se transmite la novela, por la historia nacional.

Inicialmente, Carolina se preparó para ser bailarina, pero a pesar de su talento, no contaba con los requisitos, por este motivo llegó a la actuación, de la que se enamoró y en la que ha hecho una gran carrera, convirtiéndose en una de las mejores y más queridas actrices de la televisión colombiana.


Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en el programa infantil "Jack El Despertador", emitido los sábados y domingos de 8 am a 12 meridiano, interpretando el papel de Lila. Luego la serie de Caracol Television "La Séptima Puerta", interpretando el papel de Jenny, una joven parapsicóloga.

Pero su consolidación como actriz vino de la mano de "Rosario Guerrero", la dulce cantante de rancheras del bar "Plaza Garibaldi" en La Hija del Mariachi.

Éste personaje permitió a Carolina darse a conocer a nivel nacional e incluso internacional.

Su más reciente papel fue en la producción de RCN "La Pola", ficción histórica basada en hechos reales de la epoca de la retoma del virreinato español de la Nueva Granada