Justin Bieber bota a fans de su casa, en Canadá

viernes 03 de junio de 2011 - 04:27 p.m. 3882
Ads Relacionados

Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran pasando unas vacaciones en Ontario, Canadá. Algunas fanáticas de él han ido hasta el lugar donde vive su familia para intentar tomar unas fotografías.

Justin Bieber bota a fans de su casa, en Canadá

Dos fans de Justin Bieber fueron hasta la casa de la familia del cantante y este es su testimonio: “Nos estacionamos en la calle y caminamos por ahí para sacar algunas fotos. El abuelo parecía muy feliz, y nos saludó un par de veces con la mano. Para ese momento, un grupo de 15 ó 20 fans de Bieber habían llegado para también sacar fotos. Nadie estaba haciendo desorden, incluso nadie hablaba con la familia de Justin. Nadie quiso entrometerse. Lo que sucede es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver al clan Bieber todo reunido. Solo quería sacar unas fotos”.

Luego de un momento, comentan que Justin y Selena salieron de la casa y se dirigieron hasta un auto, donde los esperaba el papá de Justin. Al entrar al vehículo, Bieber cerró todas las ventanas y puso los pestillos, evitando así cualquier contacto con sus fans que lo esperaban afuera. Pero “una vez que el auto empezó su marcha, Justin abrió un poco su ventana y dijo: ¡Váyanse a casa!”.

Pero, lejos de molestarse, las fans parecen haberlo perdonado. “No lo hizo de una manera grosera, pero tampoco fue muy lindo que diga eso. Lo dijo con un tono de voz, como cuando se dice ‘déjenme solo’. No sé qué le hicimos para que molestarlo tanto”.