Ponte los auriculares y cierrá los ojos escucha los sonidos RSMA (impresionante)

martes 27 de agosto de 2013 - 10:23 p.m. 18744
Ads Relacionados

El lado derecho es ese rebelde que todos llevamos dentro. El ilógico, el espontáneo. El que nos hace hacer locuras. El lado que nos hace darle más importancia al corazón cuando la razón no lo entiende

Ponte los auriculares y cierrá los ojos  escucha los sonidos RSMA (impresionante)
Síguenos en Facebook

HAGAN ESTE EXPERIMENTO, ES INCREÍBLE! 

El lado de los colores, de la música, del arte. El que guarda las ganas de cambiar, de emprender. El que nos inspira. El que crea, moldea y libera nuestra imaginación. Es un plan improvisado; es apostar, es el que arriesga. Es el director creativo de nuestra vida. Es el lado que necesita saltar en conciertos y devorar libros para mantenerse en forma… Y también es al que castigamos cuando abusamos de la televisión: La caja tonta que le corta las alas. 

INSTRUCCIONES: ponerse unos auriculares (sino no vale), hacer click en el link de Arriba, dale al play y muy importante, escuchar atentamente con los ojos cerrados y sin ningún ruido exterior. Es en Español.

El lado izquierdo es lo lógico, lo que tienes que hacer. Lo que tienes que decir. Lo cotidiano. Lo políticamente correcto. El lado que no arriesga para no perder. El que piensa de forma ordenada y no se deja influir por los impulsos. El que piensa antes de actuar. El exacto. El de los números. El lado del blanco y negro. 

SONIDO RSMA 3D DE HOMERO SIMPSON 

Click Aqui Homero simpson es el protagonista nada mas y nada menos de esta entrega de sonidos RSMA. o tambien llamados sonidos holofonicos, pues te dejamos aqui dale clic efn el boton play para que se abra en otra ventana y asi puedas disfrutar de los sonidos reales y en 3D.

SONIDO RSMA 3D EN UN MANICOMIO

Aqui les dejamos un Sonidos RSMA o sonido holofonicos con un personaje en un manicomio recomendamos como su nombre lo dice que puede darles algunas sorpresas asi que piensenlo bien si desean escuchar, al darle clic en play te llevará a una nueva ventana donde podrás escucharlos sin ningun tipo de molestias, asi que a disfrutar chicos 

Más de una vez se ha definido gráficamente con grandes ilustraciones, como ésta… Pero no hay nada como experimentar por uno mismo las posibilidades de nuestro cerebro. Hace poco viví una sensación que me encantó, y me gustaría que ustedes lo sintieran también. ¿Te animas? 

 

 

 

 


 
 

¿ y tu como lo sentiste, puedes comentarnos...?